Vive el Festival de Cine de Marbella desde dentro.

Vive el Festival de Cine de Marbella desde dentro.

¿Quieres vivir el Festival de Cine de Marbella desde dentro? Solicita tu acreditación.

Con tu acreditación puedes asistir a la Gala Inaugural, donde se le entregará el Premio Proyección Internacional al actor Maxi Iglesias. Disfrutar de actividades paralelas sobre cine, encuentros y charlas con la industria, la Entrega de Premios, etc. En definitiva vivir el cine y todo lo que rodea a esta segunda edición del Festival de Cine de Marbella.

Para acreditarte solo tienes que mandar tus datos al email: produccion@festivalcinemarbella.com

¡No lo dudes y pídela ya!

Acerca del Festival de Cine de Marbella.

El Festival de Cine de Marbella, que celebrará su segunda edición los días 25, 26 y 27 de Mayo. Durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, proyección de películas invitadas y homenajes. Además de contar con la novedad de organizar el I Foro de Producción en nuestro Festival.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, Cineand, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office, , y la colaboración de Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: