El director Jorge Barrios nos presenta su película “La 3º Ley de Newton”

El director Jorge Barrios nos presenta su película “La 3º Ley de Newton”

23/5/2018.- “La 3º Ley de Newton” forma parte de los largometrajes a concurso de la Sección Oficial en esta segunda edición del Festival de Cine de Marbella. Y hoy su director Jorge Barrios ha asistido hasta el Cine Teatro Goya para contarnos todos los detalles sobre está película.

Largometraje de ficción en el que Marta y Mikel, unos pequeños amigos de toda la vida tendrán que lidiar con un nuevo sentimiento que les surgirá en verano.

Aqui podeis disfrutar de la presentación del director Jorge Barrios.

Acerca del Festival de Cine de Marbella.

El Festival de Cine de Marbella, que celebrará su segunda edición los días 25, 26 y 27 de Mayo. Durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, proyección de películas invitadas y homenajes. Además de contar con la novedad de organizar el I Foro de Producción en nuestro Festival.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, CineAND Distribución, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office, , y la colaboración de Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: