El Festival de Cine de Marbella concederá el Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica al mejor largometraje

El Festival de Cine de Marbella concederá el Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica al mejor largometraje

9/6/2017.- El Festival de Cine de Marbella contará con un jurado de la crítica para los largometrajes que participan en la Sección Oficial, que concederá el Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica. El jurado estará integrado por tres expertos de la prensa cinematográfica on line que forman parte de la Asociación Premios de Cine Blogos de Oro. Estamos felices y agradecidos a esta organización de contar con su participación en esta primera edición.

Los integrantes del jurado de la crítica son:

Santi de la Flor

Santi de la FlorelrinconTV

Creador de la web de cine y series elrinconTV desde el año 2009, ha colaborado en diferentes programas de radio y podcasts especializados, co-organizado BirraSeries Málaga y co-creado la muestra de series PrimaveraTV.

Luis Pedrero

Luis PedreroEl Palomitrón

Diplomado en Guion de cine y televisión por la ECAM, ha escrito y dirigido varios cortometrajes. Fiel a su vocación por contar historias, estudió en la New York Film Academy. Actualmente es redactor de El Palomitrón y escribe novelas de misterio y thriller.

Javier Gutiérrez

Francisco Javier GutiérrezCine de Patio

Responsable del blog Cine de Patio, presidente de los Premios Blogos de Oro y colaborador en diferentes medios relacionados con el cine. Ha sido jurado de la crítica en el Atlántida Film Fest, Terrormolins, Bcn Film Fest, Nocturna, Sant Cugat Fantàstic y de los Premios Feroz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: