Palmarés II Festival Cine Marbella.

Palmarés II Festival Cine Marbella.

28/5/2018.- La película The Albino’s Tree, ópera prima de Masakazu Kaneko, ha logrado el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine de Marbella y el Premio Blogos de oro de la critica. El jurado también ha concedido el Premio al Mejor Guion para Shawn Whitney, por Fucking my way back home. Película en la que su protagonista Freya Ravensbergen ha obtenido el galardón a la Mejor Actriz.

El Premio a la Mejor Dirección ha sido para Jorge Barrios, por La 3º Ley de Newton, película que también ha sido galardonada con el Premio Mejor Actor, para Ibai Alonso. El palmarés lo completa el Premio al Mejor Cortometraje para Desierto Circular.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, Cineand, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office , y la colaboración de Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

Palmarés II Festival Cine Marbella.

MEJOR PELÍCULA: “The Albino’s Tree”, de Masakazu Kaneko.
MEJOR DIRECCIÓN: Jorge Barrios por “La 3º Ley de Newton”.
MEJOR GUION: “Fucking my way back home”.
MEJOR ACTOR: Ibai Alonso por “La 3º Ley de Newton”.
MEJOR ACTRIZ: Freya Ravensbergen por “Fucking my way back home”
PREMIO BLOGOS DE ORO DE LA CRÍTICA: “The Albino’s Tree”, de Masakazu Kaneko.
PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE: Desierto Circular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: