¿Quieres vivir el Festival de Cine de Marbella desde dentro? Solicita tu acreditación.

Con tu acreditación puedes asistir a la Gala Inaugural, donde se le entregará el Premio Proyección Internacional al actor Maxi Iglesias. Disfrutar de actividades paralelas sobre cine, encuentros y charlas con la industria, la Entrega de Premios, etc. En definitiva vivir el cine y todo lo que rodea a esta segunda edición del Festival de Cine de Marbella.

Para acreditarte solo tienes que mandar tus datos al email: produccion@festivalcinemarbella.com

¡No lo dudes y pídela ya!

Acerca del Festival de Cine de Marbella.

El Festival de Cine de Marbella, que celebrará su segunda edición los días 25, 26 y 27 de Mayo. Durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, proyección de películas invitadas y homenajes. Además de contar con la novedad de organizar el I Foro de Producción en nuestro Festival.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, Cineand, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office, , y la colaboración de Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).