Presentamos a los 4 miembros que conforman el jurado de la V edición del Festival de Cine de Terror de La Mar Bella:

1. MIGUEL PEDRAZA

Cofundador y codirector desde 2011 del Festival internacional de cine fantástico de Torremolinos (incluido desde 2015 por la prensa estadounidense como uno de los cien mejores festivales de cine especializados) y presidente de la asociación cultural Cinefans (también desde 2011).
Al mismo tiempo, con la asociación cultural Cinefans, lleva desde hace más de una década realizando multitud de pequeños eventos cinematográficos por toda la provincia de Málaga.
Entre 2013 y 2016 dirigió y presentó un programa de cine en la televisión local «Torremolinos TV».
También ha realizado varias charlas de cine por Málaga y Granada y actualmente está a punto de publicar el libro de anécdotas «yo creé uno de los cien mejores festivales del mundo».

 

2. RAFA CHAVES

Actor de cine, televisión y teatro, ha participado en películas como: Desátate, Deus le volt, Los Nibelungos  Akemarropa, Sin Fin La Casa del Caracol. También le hemos podido ver en series de televisión, como: La que se avecina, Toy boy, Warrior nun, 50 kilos de nosotros y Allí abajo entre otras. Ha interpretado personajes en varios cortometrajes, entre los que destacan: Digital Man, Inania Regna, Balas con color a pulpo y Final. Rafa Chaves, además es un actor lírico, que ha trabajado durante 10 temporadas en la compañía de espectáculos teatro teatro Lírico andaluz, compartiendo cartel con actores y directores de  renombre nacional.

 

3. SILVIA DE LA TORRE

Es guionista, entre sus trabajos podemos destacar los cortometrajes: «El arreglo» y «Todos para uno», que tendrán su estreno próximamente, También ha escrito algunos capítulos de la webserie «Hazte un Akemarropa», que se rueda durante el Festival de Cine de Málaga y ha sido una de las guionistas de la webserie «Sucedió en 1804», ambas se estrenarán próximamente.

 

4. ANA RICO

Ana Rico, es actriz, ha participado en webseries como «Hazte un akemarropa», que se rueda durante el Festival de Málaga, y «Sucedió en 1804», ambas se estrenarán próximamente.