Cortometrajes Edición 2020

Bajo la Espuma

BAJO LA ESPUMA

Iván, de cinco años, se ve obligado a bañarse por su niñera. Una vez en el agua, descubre con horror, escondida bajo la espuma, una criatura espantosa a la que tendrá que enfrentarse …

Nunca te dejé sola

NUNCA TE DEJÉ SOLA

Claudia, una adolescente que siempre ha sentido un extraño rechazo hacia su madre, la acompaña a limpiar la antigua casa familiar donde solían pasar el verano. Una vez allí, Claudia encuentra los fantasmas de su pasado y no tiene más remedio que enfrentarse a ellos.

Cada 75 minutos

CADA 75 MINUTOS

De camino a la ciudad, Rachel espera el autobús. Y es entonces cuando llega un visitante especial … 

No apto para menores

NO APTO PARA MENORES

¿Un niño triste cuyo juguete favorito ha sido roto por alguien, o un hombre que quiere venganza por el brutal asesinato de un viejo amigo? Todo depende del punto de vista …

WICCA

LIBRO DE WICCA. CAP.1

Esta es una historia sobre el libro Wicca. El libro que el diablo atormentó a la humanidad con sufrimiento. El libro todopoderoso de las brujas. Pero dondequiera que hubiera maldad, dondequiera que sufriera un inocente, estaría Mia.

616

616

Un niño tiene un zombi en el sótano, y lo alimenta … ¡por alguna razón!

La poeta del ring

LA POETA DEL RING

Laura Serrano está a punto de debutar en su primer combate de boxeo profesional en Las Vegas. Ha luchado contra todo un imperio sistematizado para lograr su sueño. Sin embargo, Laura Serrano no sabe que aún le queda pelear mano a mano con el mayor oponente de todos … ¿ganará esta batalla?

Hipersensoria

HIPERSENSORIA

En un futuro próximo, la humanidad vive aislada de la naturaleza debido a un trastorno de hipersensibilidad en la percepción. Viviendo clandestinamente, dos científicos Daniel 2 y Magda 0 están decididos a revertir esta realidad.

Hecho en casa

HECHO EN CASA

En un campo profundo, una familia de agricultores remata su fin de mes de una manera muy especial.

En tiempo de sequía

EN TIEMPO DE SEQUÍA

Köksal, un fontanero turco residente en España, recibe la noticia de la enfermedad de su madre. Cuando encuentra la posibilidad de reunir suficiente dinero para el tratamiento, tiene que improvisar un plan instantáneo.

El día que te maté

EL DÍA QUE TE MATÉ

Julieta cuenta la historia de un viaje que nunca tuvo el valor de hacer hace algunos años; un viaje que la llevaría al hombre al que quiere matar. Julieta repasa su plan, sin perderse ningún detalle: la ruta que iba a tomar, el lugar donde habría escondido el arma, la música que habría escuchado, la gasolinera donde se habría tomado un descanso, la comida. ella habría ordenado y, por supuesto, las palabras exactas que habría pronunciado al enfrentarse al hombre.

Comprimidos

COMPRIMIDOS

Una corporación científica envía a 5 extraños a experimentar los efectos de un nuevo producto.