El próximo Viernes 31 de Mayo en el Palacio de Congresos de Marbella tendrá lugar un encuentro donde Actrices y Actores andaluces se sentarán en una mesa redonda a debatir sobre el estado actual de su profesión en nuestra provincia, de su situación profesional con respecto a la industria y más temas de interés relacionados con el mundo del cine, con motivo de la III Edición del Festival de Cine de Marbella.

El evento contará con la presencia de profesionales del sector, Interpretes con experiencia en proyectos a nivel nacional como son Elena Martínez, Laura Baena, Chico García, Eduardo Duro, David García-Intriago o Jesus Carrillo.

Este Foro que organiza el festival en esta nueva edición, contará también con la presencia de Kike Mesa, productor malagueño que será el encargado de moderar la mesa.

Tanto esta como todas las actividades que realiza el Festival de Cine de Marbella son gratuitas y abiertas al público hasta completar aforo.

Para más información puedes mandarnos un correo a info@festivalcinemarbella.com , así como seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: festivalcinemarbella

Twitter: @marbellacinema

Instagram: @marbellacinema