El Domingo 2 de Junio, el Festival de Cine de Marbella celebró la gala de clausura de su tercera edición en los Cines Teatro Goya de Puerto Banús. Una noche en la que tuvimos la oportunidad, aparte de conocer a los premiados de esta edición, de asistir a un encuentro con Roberto García de ‘La Casa de Papel’.

El actor nos brindó uno de los momentos más entrañables del acto al contarnos de primera mano su labor tanto profesional, aconsejando a los talentos jóvenes que se encontraban presentes y reviviendo anécdotas de su trabajo; así como su labor social, ya que a parte de ser un profesional de la industria a nivel internacional, es una persona muy comprometida con causas sociales.

Tras el encuentro, el actor recibió el Premio Proyección Internacional de manos de Ezekiel Montes, director del Festival de Cine de Marbella.

Una vez entregado dicho galardón, se procedió a la entrega de premios a los largometrajes que competían en la Sección Oficial. El palmarés quedó de la siguiente manera:

MEJOR PELÍCULA: 

‘The Chain’ – de David Martín-Porras

MEJOR DIRECTOR:

‘The Chain’ – de David Martín-Porras

MEJOR GUIÓN: 

‘Sofía’ – de Famor Botero

MEJOR ACTOR:

Premio Grupal a todos los actores – ‘Historias Románticas un poco cabronas’ de Alex Ygoa

MEJOR ACTRIZ:

Silvia Espigado – ‘No News’ de Miguel Berzal de Miguel

PREMIO DE LA CRÍTICA BLOGOS DE ORO:

‘The Chain’ – de David Martín-Porras

MEJOR CORTOMETRAJE:

‘Deep Shock’ – de Davide Melini

 

El festival está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TV, Cines Goya Puerto Banús, Cineand, Escuela de Cine de Málaga, Ayuntamiento de Marbella y la colaboración de Gaucho Puerto Banús, Isbre Water, Marbella Film Office, Hard Rock Café Marbella, Sabor a Málaga, FM Consulting y Blogos de Oro.

A %d blogueros les gusta esto: