El próximo 1 de noviembre, celebraremos la VII edición del Festival de Cine de Terror La Mar Bella que se celebrará en Ezinema Studios; calle Brasilia 23 de Málaga. Será un día cargado de actividades y eventos muy especiales, cuya programación compartimos a  continuación:

 – 16:00h a 18:00 – Proyección de cortometrajes:
           – Match 
           – Angelitos 
           – Ratón de biblioteca
           – Prosopagnosia 
           – La nueva 
           – Nap 
           – Cejas
           – Nubes

           – Baba

-18:00 a 18:15 – Breve descanso.

 

– 18:15 a 18:45 – Mesa redonda de cortometrajistas de terror, con:
          – Victor Basallote (director del cortometraje Match)
          – Juan Bermúdez (director del cortometraje Prosopagnosia)
 
– 18:45 a 19:00 – Trailer de la película «Laberinto de los Sombras». Un anticipo de la última película de Federico Alonso y Juan Miguel Botía, los también productores de la siguiente proyección.
 
– 19:00 a 20:30 Proyección de “Burga”. Película fuera de concurso. 
Una vez acabe la proyección tendremos un breve coloquio con los productores de estas dos películas.
 
– 20:30 a 21:00 Mesa redonda con:
          – Jose Enrique March (director)
          – Rafael Chaves (actor)
          – Antonio López (productor)

          – Paul Lapidus (actor)

 

– 21:30 a 22:00 Entrega de premios.

 

Faltan pocos días y nos sentimos muy horados de contar con tantos proyectos, talento y dedicación en nuestro Festival. Será todo un placer compartir todas estas actividades con cada uno de ustedes.

Acerca del Festival de Cine de Terror La Mar Bella.

El Festival de Cine de Terror La Mar Bella, heredero de su anterior formato,  celebrará su séptima edición este 1 de noviembre. 

No solo el cambio de fecha es una novedad. Se ha cambiado el nombre, la ubicación y la temática, además del logo. Lo que no hemos cambiado es la pasión por el cine, nuestras ganas de conectar industrias, generar un espacio para que todos los cineastas de la Costa del Sol tengan un punto de encuentro donde conectar y desarrollar sus proyectos y por eso, esta edición de «transición» hacia lo nuevo que viene, está cargada de actividades en nuestra sede y online para volver a ser útil a los cineastas que viven en nuestra tierra.

A lo largo de la tarde,  se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso. 

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Fran Sánchez y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73Audiovisuales y la Escuela de Cine de Málaga.