La Sección Oficial del Festival de Cine de Marbella estará integrada por seis Largometrajes, así como de cinco cortometrajes. Los seis títulos que competirán por los premios son ‘Sofía’ de Famor Botero, ‘No News’ de Miguel Berzal, ‘(Bitchy) Love Stories’ de Alex Ygoa, ‘La muerte es solo el principio’ de Miguel Jiménez, ‘N/949’ de Nacho Recio y ‘The Chain’ de David Martín-Porras y Paul Willis.

La Sección Oficial de Cortometrajes la integrarán los siguientes títulos: ‘El Buen Hijo’ de Juan Ferre y Pablo de Vila; ‘Babele’ de Valeria Nardilli; ‘Deep Shock’ de Davide Melini, ‘ONé’ de Ariel Orama y Jordan J. Ortiz Báez y ‘Songs of Solitude’ de Tarig Elmakki.

El jurado oficial integrado por profesionales de la industria decidirá los Premio al Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Película. Además, las películas que compiten en la Sección Oficial también optarán al Premio Especial Blogos de Oro de la Crítica, que concederá un jurado integrado por expertos de la prensa cinematográfica on line.

Acerca del Festival de Cine de Marbella.

El Festival de Cine de Marbella, que celebrará su tercera edición los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio. Durante estos tres días, la ciudad acogerá distintos eventos relacionados con el séptimo arte. Por un lado, se proyectarán las películas y cortometrajes seleccionados que competirán en la Sección Oficial a concurso; por otro, se organizarán actividades paralelas sobre cine, como talleres, mesas redondas, encuentros con el público, Foros de Producción, homenajes, y mas eventos de los que iremos informando a lo largo de los días.

El festival  está dirigido por el director y productor malagueño Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo y patrocinio de 73TVCines Goya Puerto Banús, CineAND Distribución, CastingMalaga, 73140323PC, Escuela de Cine de MálagaAyuntamiento de MarbellaMarbella Film Office, , y la colaboración de Hard Rock Café Marbella, Sabor a Málaga, Gaucho Puerto BanúsIsbre Water, Gimnasio Atenas y Asociación de Productores de Cine de Málaga (Procinema).

A %d blogueros les gusta esto: